Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya no voy a contar los días :)

GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS!!

Mi cumpleaños, ayer festejé con mis amigos. Estaba todo perfecto (no comí nada y había más cosas dulces que en la fábrica de charlie) hasta que vino una amiga que era gorda como yo, desde la secundaría que la conozco y fuimos siempre gordas juntas. Con ella haciamos dietas al mejor estilo ana para lograr bajar pero no podíamos. Cuando teniamos 15 yo hice dieta y bajé. Ella siguió gorda. Yo volví a subir y quedamos gordas las dos (yo se que las estoy mareando) Bueno resulta que vino ayer y esta RE FLACA!!! ELLA ES FLACA, no menos gorda, ESTÁ FLACA, no tienr panza, piernas flaca, se le nota en la cara, en los brazos.

:(



Me sentí tan mal. Por qué yo no puedo ser flaca? es lo que más quiero en este mundo. No lo podía creer, Estoy destinada a ser una gorda para siempre? Quiero verme flaca, hace cuanto que fantaseo con saber como me vería flaca, ahhhh, Me odio!


Hoy me pesé y estaba en 60.2 casi llego a mi segunda meta y me faltan 15 días, pero saben algo. NO ME INTERESA, NO ESTOY CONTENTA. Porque sigo gorda, soy la única gorda entre mis amigas, no hay ni una tan gorda como yo.

2 comentarios:

  1. calma princesa.... cuando uno comienza a bajar de peso no se nota inmediatamente.... yo tardé un mes y medio en notar los resultados de mi dieta y ejercicios....
    imaginate....un mes y medio...en el que estaba fisicamente =....y de pronto.... de un momento a otro.... bajé...y la ropa me quedaba suelta...etc...

    ten un poquito de paciencia y no dejes de esforzarte....

    ResponderEliminar
  2. date tiempo, dentro de nada vas a estar mil veces mas preciosas que ellas!
    lo hiciste genial sin comer nada prohibidooo :)

    un besito!!

    ResponderEliminar