Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 6 de diciembre de 2011

Día 7!

Bueno, hoy bajé 300 gramos. Estoy en 62.3.  Me levanté temprano y comí un kiwi. Lo que pienso comer hoy es: una milanesa de soja, antes de irme a trabajar. Y un yougurt en el trabajo. Cuándo llegue a mi casa, tomaré algo, pero no comeré nada y a la cama. No voy a comer nada después de las 8 de la noche, porque todo lo que coma se convierte en grasa. Ya que como y me voy a dormir. Llego de trabajar y chau, a la camita. jajaja,
Mañana a la mañana me tengo que levantar temprano, así que voy a aprovechar y voy a caminar. Nos vemos mañana chicas, un beso!!

Les dejo unas fotos:

 
Por eso no voy a comer después de las 8 de la noche. 

Odio los michelines que se me forman en la espalda. Creo que es lo que más odio de mi cuerpo.

Lo segundo que mas odio.



DIVINAS.

4 comentarios:

  1. Hola princess,

    Ame todas & cada una de las foto qe pusiste. Tambien yo odio mis piernas. son tan... FUCK ><!! haha
    Gracias por pasarte por mi blog, ya veras qe el espejo, algun dia te dira qe TU eres la mas bonita =)

    Un beso amiga,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. que bueno que bajaste!! me gustaron las fotitos, son una gran inspiracion ;) un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. suerte! estoy segura que lo cumpliste :)

    ResponderEliminar
  4. Bieeen! bajaste ! :) que buena la verdad que tienes todo muy planiadito demas lo cumpless! y lo segundo que mas odias de tu cuerpo tambien lo odio es tan ash ! que atros :c bueno algun dia estaremos mas divinas no? *-* un beso hermosa vamos ke puedes ♥

    ResponderEliminar