Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 11 de diciembre de 2011

Día 12!

Mi intake de ayer fue:

yougurt pequeño
2 kiwis
2 tostadas + chocolatada
Tres bocados de fideos sin salsa.

Hoy me fui a pesar y.... 61.1!! Menos mal que bajé, con lo que había subido el otro día estaba bastante deprimida. Estoy a 100 gramos de cumplir mi meta y todavía me quedan varios días.

Mi intake de hoy será:

banana
yougurt
2 tostadas y una choco
1 porción de pizza -------- tengo que ir a comer a la casa de la tía de mi novio. 

Les cuento que no divido en intake en desayuno/almuerzo/merienda/cena, porque no tengo horarios para la comida, como cuando me suena el estómago. Y aunque esté comiendo poco, ya me acostumbré, ayer no me sonó el estómago en todo el día, comí "nada" y no tenía hambre ni ansiedad. Pero obvio que comí igual porque si no comés por mucho tiempo cuándo vuelvas a comer engordas peor!!!  Pero le estoy ganando a la puta comida. Estoy muy contenta. Gracias por el apoyo, un beso chicas, nos leemos mañana!

Como siempre les dejo una thinspos:





y recuerden:


9 comentarios:

  1. no esta nada mal prin, ademas por ejemplo las pizzas biutoni , un 1/4 son 180 kcal,200 depende de cual sea, asique no sera demasiado! ;)
    en cuanto a lo de los horarios, es mejor mantener unos orarios fijos pero bueno, asi te va bien asique felicidades por la meta!!

    ResponderEliminar
  2. ya comence a seguirteee :)
    esta super bien el intakee, hace que no como kiwi.. :O
    me encanto la thinspo con la lenceria blanca, preciosaaa ! :O

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. He entrado por casualidad en tu flog y me ha encantado :) Desde ahora te sigo

    Me gusta mucho el intake. Mucho animo para estos dias :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, si pasás mucho tiempo sin comer lo que tenés que hacer es ir subiendo las cantidades de a poco :D
    Un beso, me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola chika!!! gracias por pasar a mi blog!! y con respecto a tu intake realmente es asombroso!! ojala io pudiera comer tan pokito!! por desgracia no y por eso soy un poco vegetariana!!! jejejeje

    Saludos y felicidades por llegar a tu meta!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también ya te sigo Nina y muchas gracias por visitar mi blog!:)
    Me parece fantástico que estés ganándole la batalla al hambre! Ayer me paso eso, yo venia comiendo sano pero mucho porque he tenido mucha hambre desde que empecé la dieta. Pero ayer ingerí aprox. 500 calorías y en solo un día bajé 1 kilo... No me quiero entusiasmar ni poner contenta porque si hoy como más que ayer seguramente recupere ese kilo jejeje, pero esta lucha requiere esfuerzo y constancia y estamos juntas para hacer de eso algo más llevadero y para darnos fuercitas!! A seguir así que venís super!!
    Nos estamos leyendo, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades preciosa! yo ando recuperando mis fuerzas despues de 3 meses lejos de ana, y solo te digo que el hambre me despierta por la mañana claro que no le doy oportunidad me aguanto y sigo durmiendo para evitar tentaciones jeje te falta poco sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. y pensar que pesabamos lo mismo y yo sigo estancada! no se que hacer, como te controlas? me cuesta tanto! ok, pero muchas felicidades, a seguir con las metas, fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Que buen intahe que hiciste y me alera que hayas bajado las cosas se consiguen de poco a poco y tu lo estas consiguiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar