Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 8!

Y bajé nomás... Hoy peso 61.700. Bastante bien y había comido bastante. Creo que voy a lograr la meta de mi cumple.
Mi intake de hoy va a ser:
 2 tostadas con queso L
Milanesa de soja
yougurt
pepino

Mi mamá está de vacaciones, se fue hace bastante, y eso es lo único que queda en la heladera. jajajaja Así que voy a comer eso.  Mañana me tendré que hacer algo. Bueno chicas gracias a todas por sus comentarios. Un beso!!!

Les dejo unas fotitos.






Y SIEMPRE RECUERDEN:

5 comentarios:

  1. olas princz m alegro muxo x ti stas cada vez mas cerca de tu meta ^^,me encanta tu intake y pues para mi que si sigues asi para el 14 d este mes puedes pesar hasta 59 ^^ animo que se puede ^^...bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas bajado! :) me siento bien al leer eso.
    te sigo :D
    mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras :)
    Estas cada vez mas cerca de tu primera meta! Te felicito por haber bajado.
    Ahora me voy a dar una vuelta por tu blog asi te puedo conocer un poquito mas. Me gustaría saber cuanto medís y cuantos años tenes (de curiosa nomas) Jiji.
    Te sigo linda!
    Un beso.
    Irónicamente, una princesa.

    ResponderEliminar
  4. Si si ayudan! y que bieeen bajaste ! *-* te felciito y bueno cuando las mamas se van se desorganisa todo haha bueno linda ojala ayas cumplido con lo que querias comer un beso gracias por paasar nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. hermoso blog nna! grax por seguirme ;) iate sigo, un beso & fierza :)

    ResponderEliminar