Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 5 de diciembre de 2011

Día 6 del nuevo comienzo =)

Bueno chicas les cuento que desde que se me rompió la PC dejé todo. Y obvio engordé lo que había bajado. Hasta hace un par de días que la última de mis amigas adelgazó. Siempre fuimos gordas juntas y era la que me entendía. Pero la semana pasada vi una foto y estaba re flaca. NOO! Me dije, esta es mi oportunidad, si o si tengo que bajar de peso esta vez. Y así fue baje 3 kilos en 1 semana. Como solamente cuando me empieza a rugir el estómago. Estoy muy motivada, se que voy a bajar esta vez. Mis amigas ayer me dijeron que estaba más flaca, se notaba en mi cara y en mis brazos. Y mi novio me dijo que lo notaba en las piernas =) Estoy muy contenta. Me puse las siguientes metas:

Para mi cumpleaños tengo que pesar 60, es el 14 de diciembre.
Para fin de años tengo que estar en menos de 60, pero que seguro, osea no 59.9!
Y para cuando me vaya de vacaciones (el 7 de enero) en 57!
No sé si voy a poder lograr el de 57. Me suena muuy imposible 57. Pero estoy motivada.

Hoy estoy en 62.6, e indispuesta. Espero bajar cuando se me vaya. Más o menos por el 10 voy a empezar el gym! Y con eso seguro que bajo.


Les dejo unas fotos de mi, con un par de kilos menos. Chau chicas un beso!!!

2 comentarios:

  1. vas muy bien cariño!
    mucho animo, lograras estar mas delgada que tu amiga :) seras la envivia de todas princesa!!

    ResponderEliminar
  2. mujer! que regia te ves en las fotos!! te ves exelente, espero que tus motivaciones no bajen, yo igual hare eso creo, proponerme metas para diferentes fechas, quizas eso me resulte :) oajalas,
    cuidate linda, que estes de lo mejor, animo

    ResponderEliminar