Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día 9!

Chicas les cuento que ayer cumplí con el intake. Hasta que mi novio, sabiendo que no había cenado me invita a un resto. Me pedí unos pinchos de queso y cebolla (pan tostado con queso y cebolla caramelizada) y mi novio también me pidió unas papas fritas a la provenzal por más que le dije que no. Ah!! Cuando lo trajeron, era un montón!!! Imposible que como todo eso. Eran 4 panes y un plato repleto de papas.!!!  De comer tan poco, tengo el estomago mucho más chico. Chicas comí el queso con las cebollas (si el pan) y un par de papas. Mi novio me miraba diciendo "te voy a matar", Pero chicas, enserio no podía comer más. Comí 4 papas fritas y ya me sentía llena. En fin, comí eso, mi novio al final no me dijo nada. Me sentía re mal, pensaba en todo lo que me había costado bajar, que mañana me iba a arrepentir. Pero tuve que comer.

Me levanté hoy a la mañana, no me pesé porque estaba de mi novio y no tiene balanza. No desayuné, al mediodía no la podía safar. Había tarta de jamón y queso (que no como porque soy vegetariana) y sandwiches varios. Comí uno de queso, le saqué el un pan, y tomé una chocolatada.

Cuando llegué a mi casa tenía un miedo de pesarme!!! Pero tomé valor y subí. Y PESO 61.5!!! No lo puedo creer. Estoy consciente de que tuve suerte! Pero creo que mi peor temor es cuándo salgo a comer con mi novio y con mis amigos. Pero creo que con lo de ayer ya lo superé. Es la primera vez que voy a comer afuera y como tan poco. Me felicito a mi misma!!! jajajaja.

Gracias chicas por sus comentarios!! Para Mariana que preguntaba: mido 1.64 y tengo 21 años, el 14 cumplo 22!!

Un beso chicas nos leemos mañana!!



2 comentarios:

  1. Buenoo linda que podias hacer a? si tu novio te insistio y todo ademas comiste pokito y eso ya esta bien porke cuando una sale afuera a comer se lo come todo no? xddasi que animooooos ademas no subiste! geniaaaaaal un besoo hermosa suerte

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el pesaje! uuy y de plano que fuera porque no es para nada facil decirle no al novio y menos cuando son cosas tan deliciosas sigue asi nena y toda la fuerza del mundo n.n

    ResponderEliminar