Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 23 de diciembre de 2011

LLEGUÉ A LOS 50S

Contentísima, no lo puedo creer. Después de años vuelvo a ver un 5 en mi balanza. Espero seguir así, voy a hacer ejercicio estos días. La primera vez en estos días que voy a hacer ejercicio, desde que empecé esto no hice otra cosa que caminar.

Intake:  chocolatada (ayer me quejé pero la hice de solo 120 kcal)
             tostada con queso   75 kcal
           
No voy a comer nada más, agua y ejercicio. 
Estoy muy contenta quiero seguir bajando, quiero subirme a la balanza todos los días y bajar. Igual ahora estoy más relajada ya que llegué a los 50s, y más decidida que nunca a llegar a mis amados 52 kilos! Llegaré? Me suena tan lejano....



Besos!!!

6 comentarios:

  1. que dichosa te envidio en tu peso me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  2. felciidadessssssssss !
    claro que vas a llegar, ya veras!
    me encantaron las thinspo!

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! me alegro mucho por tus logros :)

    ResponderEliminar
  4. oh niña como te admiro, te deceo lo mejor, y obvio que puedes con lo que quieres, mucha fuerza y animo, todo se puede!, no decaigas ya que llevas un gran abance cuidate bss

    ResponderEliminar
  5. es excelente!!!!

    ya quiero llegar nuevamnte a los 50's... hace poco baje a 59 y volví a subir....

    animo... continua a sí y verás como empezarás a verte preciosa...

    ResponderEliminar