Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

PESO

Recién me pesé y estoy en 63.9! Bajé 1,100 kilos! <<
Mi primer meta es llegar a 59.9 kilos. quiero dejar de estar en los 60´s!!! jajajajaj, Hoy voy a tratar de comer solo una vez. Osea al mediodía que voy de mi abuela. Ensalada y una cucharada de arroz. Si tengo mucha hambre en la noche comeré unas galletas de agua light con gaseosa de dieta. Espero poder lograrlo, porque me levanté con un hambre....

Una foto mia con 65 kilos y 1.64 de altura.

4 comentarios:

  1. Hola gracias por pasar, claro estamos en las mismas igual aveces peso 65 por las noches en el dia 63 pff entonces nose espero que lo logremos cuidate un abrazo adios y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. io = estoy en las mismaa...se ke kuestaa y me kuestaa muuuuuuxxoooo....ojala ke nosotras lo logremosss...

    de dejo mi blog para vr si te sirvee....http://mimejoramigaana.blogspot.com/
    ojala te gustee y me sigas

    ResponderEliminar
  3. oye pero si te ves magnificamente hermosa.. no es mucho los kilos que tienes que perder, esas piernas y pechos ya las quisieran muchas mujeres.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Exacto tienes un cuerpo q cualquier mujer desearía tener no todas las mujeres tienen esas curvas un consejo conserva tu cuerpo asi no bajes ni subas de peso tu cuerpo es el ideal!! Saludos jeje

    ResponderEliminar