Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

NOOO

Comí como una cerda!. Empecé bien de almuerzo comí 5 galletitas de agua de dieta y dos cucharadas de espinaca. Después de eso todo para atrás. :( Fui caminado a la casa de mi novio que queda a 10 cuadras y me agarró sed. Pasé por un kiosco y compré una Coca Zero. En eso veo un paquete de galletitas que me tentaron y eran muuuy baratas. Así que las compré. :( Habré comido medio paquete hasta llegar a la casa de mi novio. No me preocupó tanto porque eran pocas. Pero luego llegué de mi novio y me agarró más hambre. Había un cuarto de tortilla de papa y me la comí CON MAYONESA. Me arrepentí y estaba dispuesta a vomitarlo, pero mi novio se tenía que ir a comprar unas cosas y tuve que acompañarlo. Para terminar el día con broche de oro, me comí 2 tostados de queso en MC Donalds, y una banana. Seguro que he aumentado! Qué estúpida. Tengo miedo de pesarme y ver que vuelvo a estar en 64. Me siento mal.

3 comentarios:

  1. :O no sabes cuanto te entiendo me pasa LO MISMO y igual estoy en 64 creo (como decia no se si es 63 o 64) y estar apunto de bajar y volver tener el miedo de subir pero tranquila que por lo de hoy mañana comeras poco te controaras cuidate mucho y toma arta agua para que tengas el estomago llenito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hays nena que tentacion....


    TE INVITO A
    ✿MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    ✿CLUB CHAT UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :( ay nena, sé cómo se sienten esos momentos de debilidad y culpabilidad posterior... pero ánimo, que mañana será otro día :)

    ResponderEliminar