Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Before and after.

Les dejo algunas real thinspo para que se entusiasmen, antes y después que les van a dar fuerzas para seguir.
Esta me gusta porque es caderona como yo! De 79 kilos a 61. Igual yo con 61 no me vería así, sino más gorda.


Más o menos como estoy yo y como me gustaría verme.


De 67.5 kilos a 43 kilos!! Igual por más que muchas estén en desacuerdo conmigo. Los huesos de las caderas tienen una forma extraña que no me gusta!!

Esta me encanta porque tiene el mismo problema que yo con los jeans. Le aprietan a la cadera y se le forman los rollitos ( yo ya los tengo aunque nada me esté apretando, osea parece que algo me esta apretando, tengo flotadores) y después ya no le se notas, además tiene espacio entre las piernas.!!! EN MI VIDA VI ESO EN MI!


QUE LINDA!! la panza que tenía antes y ahora divina quedó, me encanta esa panza.

No hay palabras para escribir esta. SORPRENDENTE!


De 63.5 (más o menos como yo, con un cuerpo mas o menos como el mio) a 56 kilos!


ESPERO QUE ESTAS CHICAS LES HAYAN DADO ALGO DE ÁNIMO PARA EMPEZAR EL DÍA!!

4 comentarios:

  1. RE lindo tu blog, tamb te sigo, sigue asi con tu carrera que iras re bien :)
    la pagina de Harry es www.pottermore.com pero hasta ahora esta saturada, espero q puedas ingresar, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. La primera debe haber pesado menos en la segunda foto... porque yo mido más y a los 61 no estás tan delgado a no ser que hagas mucho mucho mucho ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. muy inspiradoras! es increible, ojala yo pueda hacer pronto mi antes/despues
    un beso linda

    ResponderEliminar
  4. oooh artas me representan y artas son como estoy yo u.u pero animo para ti igual :) cuidate

    ResponderEliminar