Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día 3!

Ota vez mal!! empecé re bien. Comí 6 galletitas (de las cuales me arrepiento) hasta las 8 de la noche. En eso mi novio me pasa a buscar por el trabajo. Como estaba cagado de hambre pasamos por el MC! Me comí dos MC queso (tostado de queso) Ponele 200 kcal cada uno! Me quedé tan ma que cuando llegué a la casa de mi novio me hice un sandwich de queso! SOY UNA GORDA. Lo peor es que lo comí porque me sentía mal de haber comido los MC queso. :(
Llegué a mi casa y los quería vomitar. Aunque ya sabía que no iba a poder porque no había tomado agua mientras comía. Pero igual tome tres vasos de agua e intenté vomitar. NO PUDE. Vomité el agua y lo demás no salió. En fin, ahora cuando este todo más relajado voy a tomar youghurt con laxante. (es horrible solo) Encima le dije a mi mamá que me sentía mal y sabe que vomite. Me quiere poner una inyección para que se me pase. jajajaja.

De todas formas me pesé y estoy en 63.4! Pero podría haber sido menos. :( Espero que mañana me vaya mejor. Pero siento que estoy retomando. Al principio siempre es difícil.

9 comentarios:

  1. hola!!
    me gusta tu blog , y tus fotos , en lo personal no me parece que estés tan gorda (espera a ver una foto mía! ).
    pasare por aquí seguido . un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola nina :3 soy nueva en tu blog te sigo :D

    que pena que hayas tropesado :c pero apuesto mañana sera mucho mucho mucho mejor !

    realmente fue mucho analicemos en mc para que nunca mas te den ganas de comer esa cochinada.

    en pan del mc tiene 335 calorias.
    el queso 108 por rebanada
    la carne esa iug tiene 189

    entonces son 632!
    osea nunca mas tocar esas asquerosidades vale....

    vamos yo se que puedes todo esta en ti en tu mente, es todo mental (L)

    fuerzas nina (L)

    nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola NINAAAA!! ya sabes que me encanta tu blog??? peroooo te lo digooo de nuevoo! hehehe

    Linda ten mucho cuidado con MIA es traicionera! yo se que ayuda un monton a aliviar todo pero ai q saber como usarla!

    Te mando un besote! y arriba esos animoos! q la comida no puede con nosotras! n.n*

    ResponderEliminar
  4. nina! un tropezon no es caida!! ya mañana es un nuevo dia y te vas a sentir mejor y vas a tener mas fuerzas!
    te dejo un beso y todo mi apoyo :D

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Te vi en algunos blog y me pase a ver quien eras!
    Y mierda que me quede con la boca abierta de que bajaste un MONTONASO! Estas barbara! Me alegro muchismo por vos (: No te obsesiones eh! Que despues terminas en un flor de bajon y no es bueno sentirse asi! Te sigo YA! Me seguis!?
    http://gritandomuda.blogspot.com/ Te espero ♥

    ResponderEliminar
  6. Me sentí muy identificada contigo en la parte que dices que llegaste a comer de nuevo porque te sentiste gorda por haber comido antes.. yo hago lo mismo cuando me salgo! en verdad que tenemos patrones en común con todas ajaja

    Por eso trato al máximo de no salirme, porque si me salgo lo más probable es que sea una salida brutal.. y es que después de ir al MC la autoestima queda por el piso y por eso de ahí caemos tan fácil en más comida.

    Mucho ánimo y mantener todo bajo control y se hace más fácil.

    besos! te sigo..

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron las thinspo de abajo

    ResponderEliminar
  8. Pero animo. tomalo como recaida, ya con eso sabras que si comes de esa manera luego te sentiras horrible de animo, asi que no banojees y arriba el animo con la frente en alto :) cuidate y yo igual ahora estoy en 63 *_* me pone feliz jajaaj cuidate un abrazo, a todas nos cuesta.

    ResponderEliminar
  9. nena cuando pase eso no dejes que la culpa y la depresion te haga comer mas , es lo peorrr, pero bueno , espero k te valla mejor mañana cdt

    ResponderEliminar