Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 30 de septiembre de 2011

Día 4

Primero quiero agradecerles a todas por sus comentarios. Me re ayudan y me dan ánimos cuando más los necesito! muchas gracias.
Segundo ayer no pude escribir porque tuve un cumpleaños así que lo hago hoy. Voy a tratar de escribir todos los días a la noche.
Bien, ayer me levante me pesé y pesaba 62.9! Que placer! Estaba re entusiasmada!
Fui a trabajar y tome un mate cocido con 2 galletitas. Luego almorcé bastante pero era todo sin grasas y muy pocas caloría así que no me molesto, una ensalada de lechuga, una sopa de taza ligth y una banana. Ahora a la marienda tomé otro mate cocido y bastantes galletitas como 8!! Luego fui a la facultad y tenía sed, compré una gaseosa light y no se por qué de impulso estúpido compré un alfajor ser (es light) ahhh ya decidí lo que voy a hacer. No voy a llevar más dinero a la facultad! Siempre que tengo dinero en mano lo gasto en comida. Para terminar tuve un cumpleaños a la noche. Y comí una porción de pizza y medio vaso de gaseosa! Osea cada día peor. 
Otra cosa la semana que viene me voy a anotar a un gimnasio, porque por el momento la única actividad física que hago es caminar. Les dejo un par de thinspos como las que me gustaría ser.




4 comentarios:

  1. yo tambien empece a salir sin plata y siempre con una botellita de agua! tengo ced? agua! tengo hambre? agua, y a lo sumo un chicle sin azucar!
    felicitaciones por seguir bajando linda! segui asi! animos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es nunca tener dinero extra.. así ni siquiera existe la tentación y de paso ahorras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con ustedes no traer dinero ayuda muchisimo.

    Te pongo en mi blog para seguirte.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. que lindas las thinspo (L)

    yo voy a estudiar con el dinero justo por que siempre pasaa que gastas todo en comida mejor no llevar.

    que suerte la tuya poder ir a un gym :) aprovecha.



    saludos

    ResponderEliminar