Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 29 de enero de 2012

58 clavados!

Hola chicas les cuento que bajé, hoy peso 58 kilos justo. La verdad que no sé cómo lo logré porque ayer comí:
un omelette de queso, espinaca, un alfajor, dos medialunas y una ensalada.  Encima estoy con la regla así que puede ser que incluso pese menos. :) Si hoy hago las cosas bien mañana capaz que vea un 57 OMG. Ahora si estoy feliz!! Hoy me di cuenta, viendo mi lilyslim (para las que no saben es la barrita de arriba que cuenta cuanto peso perdí) que ya estoy a mitad de camino de última meta. La verdad que yo no sé si al principio de todo esto realmente creí que podía lograr bajar algo. Tantos años intentando bajar y no conseguirlo que ahora no puedo creer que bajé tanto peso. Estoy en mi mejor momento desde hace años. Y pienso seguir así. Esta es mi última carrera, la gano o la gano.

Un beso chicas les dejo una foto para inspirarlas:

6 comentarios:

  1. me alegra que hayas bajado de peso.... es genial.... ademas es muy motivante..... te felicito..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mentira que es la misma persona!! OMG
    hermoso blog

    ResponderEliminar
  3. jajaaj que locura....

    Hermosa agregame
    eduardocmeza@hotmail.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Amo las fotos de antes y despues. Te hacen ver que todo es posible. :D
    Felicitaciones por los 58! ^^ Ojala sean menos al cabo de la regla. A mi me esta por venir, y me peso igual xD. Siempre recomiendan no hacerlo, pero hay que sacarse la duda. ;)
    Ojala tengamos noticias nuevas de vos pronto. :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El cambio es increible!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi! gracias por pasarte por mi blog, desde ahora yo tambien te sigo :) mucha suerte con esos kilitos de mas! un beso

    ResponderEliminar