Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fuck

Hoy peso 58.1, bien, no sé si se dieron cuenta pero solo escribo cuando bajo de peso. No sé por qué. Estoy siempre en la pc pero no quiero hacer una entrada si no bajé de peso. Hoy es la excepción. No engordé mucho pero lo triste es que NO BAJÉ NADA! Qué gorda que soy. Me odio totalmente. Cada día me veo más gorda y no me esfuerzo lo suficiente. Si tanto quiero ser delgada tendría que esforzarme acorde a mis deseos. Y si fuera por mis deseos mañana pesaría 50 kilos. :(

Voy a subir todos los días mis intakes. Así me pongo las pilas. Me da tanta vergüenza que vean lo que como que me voy a esforzar más. Pero solo voy a poner el peso cuando baje. Porque me re deprime sino, ver que voy para atrás.

INTAKE de ayer:

yogurt diet  60
2 rodesias  120
ensalada tomate, queso, huevo  200
papas de mc donalds  300
mc queso 300

980
Tomé mucha agua ( más me vale porque sino me muero con el calor que hace)


Mi intake = gorda foca!

Divinaaaaaa
Qué pienas!! wow

Cintura de avispa!♥

...Y SIEMPRE RECUERDEN...

5 comentarios:

  1. venga mucho animo :)
    no te deprimas :)

    que te opnes y lo consiguees :):)

    me encanto la segunda foto.. que perfecta..

    ResponderEliminar
  2. Animo! des seguro comenzaras a bajar en unos días.
    Hace mucho que leo tu blog, realmente me hace la idea para esforzarme y poder bajar de peso igualmente :)
    Así que de alguna manera.. Muchas Gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Estamos iguales. A mí me daría vergüenza publicar mis intakes. Como sano, pero si paso las 700 calorías muero :S

    Ánimo que malas rachas tenemos todas!! vos podés :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, HERMOSAAA me pasa igual ajajajaja, pero me parece perfecto que subas siempre tus intakes y asi todos sabemos como vas!
    cuidate, besos ;*

    ResponderEliminar
  5. hola!
    es excelente que subas tus intakes... te dará más fuerza para empezar a bajar la cantidad de calorias consumidas....

    Suerte!

    ResponderEliminar