Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 20 de enero de 2012

Después de las vacaciones.

Chicas, volví. Y mis kilos también. Llegué hace una semana con dos kilos de más!! Pesaba 60 clavados. NOOOO! Qué horror! Y yo que pensé que iba a adelgazar. Esta semana me propuse adelgazar lo que había engordado y casi lo logro. Hoy me pesé y estoy en 58.8, 200 gramos y estoy en lo que estaba antes. Igual que odio =(

También les cuento que voy a empezar pilates con camilla probablemente la semana que viene. Ahora voy a averiguar los horarios. 

Otra cosa les dejo mi mail por si quieren chatear. hello.nina@hotmail.com
UN BESO CHICAS!!!!!



Lo que más odio. La grasa de la espalda =S

4 comentarios:

  1. animo linda! los vas a perder todos ya vas a perder todos y mucho mas! ya vas a ver, las vacaciones siempre nos matan! :/

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones siempre nos dejan kilos de mas! , pero lo importante es que ya bajaste :)

    ResponderEliminar
  3. uy pero que rapido bajaste niña!! esta bien al menos regresaste a lo que estabas y no te estancaste buscale el lado bueno y asi como bajaste de rapido obvio que puedes bajar mucho mas ANIMO Y FUERZA aca nos tienes! en todo caso igual eres super regia.

    ResponderEliminar
  4. holaa!
    encontre tu blog, me ha encantado!
    esos kilos los bajas rapido si pones de tu parte y con pilates bajas mas :)
    odio tmb esa grasa de la espalda :@

    te espero en mi blog
    besos.

    ResponderEliminar