Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 27 de enero de 2012

Qué me pasa?

Les cuento que no se lo que me está pasando estos días. Es como si no quisiera bajar más, como si ya estuviese conforme con mi cuerpo (obvio que no). Como que me cuido pero no lo suficiente para bajar, solo para mantenerme. Estuve así por dos semanas. Ahora estoy haciendo dieta como para bajar pero igual, peso 58.2 estoy a re poco de ver un 57 (mi siguiente meta) y no estoy contenta ni emocionada. No se que me pasa. Es como que lo voy a hacer por obligación, sin ganas.

Bueno, que es lo que voy a hacer desde hoy,  la " dieta" que hacía cuando era chica. Café con leche y sopa Quick. Y respecto a al ejercicio (del que no había noticias), empecé pilates, salgo a caminar con una amiga y además hago ejercicios en mi casa.

Yo creo que voy a bajar no?

Otra cosa. TODO ME QUEDA GRANDE. ESTOY MUY CONTENTA POR ESO!!
Les dejo diosas, Un besoo







2 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    no lo hagas de forma forzada las cosas, mejor disfruta lo que estas haciendo :), y veras que si bajas! suerte en todo
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. aaii princess te comprendo, estoy en las mismas...
    espero q cambie, enserio quiero bajar de peso :'(
    suerte nena, besos!

    ResponderEliminar