Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 2 de octubre de 2011

Día 5

No voy a decir lo que comí ayer porque me voy a deprimir más. Hoy me pesé y estoy en 63.9, osea de mi peso inicial bajé 1.100 kilos, pero de el peso que tenía hace unos días subí 1 kilo. Osea. Osea es muy poco! Si hubiera bajado en una semana 2.100 sería buenísimo pero solo bajé uno. :( Es como una semana perdida.  Lo que voy a hacer es administrar mi intake antes. Así no me zarpo. Tener las cosas más organizadas creo que va a ayudar.

Hoy sería: 

Me levante a las 11 así que desayuné un mate cocido con leche descremada y tres galletitas. Después voy a almorzar a las 5 mas o menos. Una ensalada de lechuga con una sopa de taza. Y por último cerca de las 10 un pedacito de zapallo con una sopa de taza. Obvio que entre medio tomaré agua o mate cocido!
Espero lograrlo. Un beso chicas y les dejo unas thinspo agradeciendo sus comentarios!!!






5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte x mi blog :)

    Ya te segui!

    ame tus pics qe tengas un buen dia princess!!

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. :O esas thinspo ¬¬ jajaja que envidia, yo no se si aun pesare los 63 espero podamos bajar, mucho animo y control con todo un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  3. ame la ultima foto , animo nena , si lo lograremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, podes bajar todo lo que quieras si te lo propones :) Suerte!

    ResponderEliminar
  5. awwww me encantan las thinspooo! y lo q escribes! ya sabes q t sigo y me encanta tu blog! vamos pa lante nena q nosotras podemos! te apoyooo!

    Un besote n.n*

    ResponderEliminar