Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

Día 10

No pude conectarme antes porque no tenía PC. Ayer me quedé a dormir de una amiga, hice risotto, comí un plato. Comí galletitas, UN ALFAJOR CON CHOCOLATADA. basta basta. Estoy volviendo atrás. Me siento re deprimida. Hoy me levanté fui a caminar y comí 3 galletitas ligth con queso y un mokachino. Eso más una ensalada es todo lo que voy a comer hoy. Me siento mal.

Ayer fui al centro y hoy que fui a caminar veía ropa reee linda. Y pensaba cuándo sea flaca me las voy a poder poner y al fin voy a estar feliz!!! Y después pensaba en todo lo que comí y me deprimía más. No tengo ganas de escribir mis fracasos. ME ODIO. Soy un asco una cerda. Quiero poder ponerme la ropa que quiero, quiero sentarme y no tener rollos en la panza. De estar cómoda en mi cuerpo. No sé como puedo seguir así. A veces pienso que en el fondo de mi ser a mi me gusta ser gorda. Porque no puede ser que no tenga la voluntad. Basta. mañana les cuanto que tal me fue. Gracias por los comentario y perdonen por tardar tanto en contestarlos. UN BESOOOO.

6 comentarios:

  1. siii tambien pesabas 75?? :O
    Gracias por pasarteee y ya veras como lo conseguimoss!!!! te sigoo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh , Hoy no es mi dia , estoy re depre me siento igual que vos , que horrible ver ropa y decir me la pondre cuando sea flaca o imaginarte con ella y comer y darte cuenta qe jamas te quedara asi de bien me siento terrible creo que hoy no podre ayudarte . Ya te sigo !

    ResponderEliminar
  3. sii seremos flacas al mismo tiempo!!, igual me pasa eso que me falta fuerza de voluntad, y me odio por eso, pero para estamos para darnos el apoyo, asi que fuerza y piensa que no quieres sentirte de sa manera y esfuerzate por NO COMER COSAS MALAS, y acostumbrate a comer cosas sanas, asi cuando comas cosas malas te sentiras rara y no querras (eso me pasa aveces)bss cuidate, y vamos por la meta!!

    ResponderEliminar
  4. prin, no pasa nada, un dia es un dia.
    animo, seguro que no engordaste, y si asi paso , tranquila, para algo estan los ayunos,el deporte,mia,los laxantes....
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita (:

    Me encanto tu blog ^^

    Mmmmmm "en el fondo me gusta ser gorda" no digas eso , a nadie nos gusta , solo que aveces nos falla la fuerza de voluntad pero recuerda que el chiste es seguir y no dejarnos vencer okay ? ^^

    Uff .. te entiendo sobre la cuestión compras y ropa , me pasa igual , sabes deberíamos salir mucho a donde haya muchas boutiques antes de comer quizás pensemos mejor las cosas XD o tengamos más voluntad u.ú

    Te deseo mucha suerte ^^ y te sigo desde ahora (:

    ResponderEliminar
  6. Holaa Boonitaa!!

    Me pasa exactamente lo mismo.. miro ropa pensando en cuando podre lucirla hasta q caigo en la cuenta de lo gorda y lo ridicula q me verias estando como estoy!

    Cuidatee!
    Bechos

    ResponderEliminar