Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 14 de octubre de 2011

Día 17

Chicas muchas gracias por sus comentarios!! Tengo un problema, mi pc está rota. Así que solo puedo entrerar unos minutos. Prometo responder y ver sus blogs pronto.
Estos días estuve comiendo bastante, pero solo aumenté 100 gramos. Pero NO BAJÉ NADA :(.
Hoy estoy como arrancando de nuevo. y me siento con fuerzas. Quiero saber como les está yendo a ustedes. Probablemente hoy mi novio me traiga su notebook así que puede ser que tenga pc de nuevo. Me voy antes que     me descubran. Un beso chicas y gracias por decir que era linda y me vestía bien!! LASTIMA QUE SOY GOOOOOOORDA FOCA: jajaj aa

3 comentarios:

  1. espero que soluciones lo de tu pc rapido! jejej
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Bonnitaa!!


    uHH ojala pronto la puedas arregar!! 100gr lo bajas en un abrir y cerrar los ojos..

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar
  3. que pena tu pc ojalas se arregle luego, tranquila por los 100 gr que pronto con mucha fuerza se iran lejos :D cuidate un abrazo y te esperamos de vuelta- cuando se arregle el pc

    ResponderEliminar