Control De Peso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 18 de abril de 2012

Conseguí trabajo!!!!

Bueno chicas ayer comí un total de 750 kcal. Hoy pesé 57.9! Por lo menos vi el 57.!
Les cuento que conseguí trabajo en un cine, así que estoy muy contenta!!!!!

Hoy comí poco, no tengo ganas de contar kcal porque estoy muy contenta y quiero hacer otras cosas!!! Igual no fueron muchas calculo que alrededor de 600.

Mañana tengo que hacerme los análisis para el contrato y listo el jueves que viene empiezo!!!

THINSPOS A LA INVERSA, NO ERAN FLACAS PERO DIOS MIO!!!!!



HAY UN SOLO PASO ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA, NO LLEGUEMOS A ESOOO

3 comentarios:

  1. aveces no los damos ni cuenta como vamos subiendo nuevamente >u< dios santo yo lo unico que quiero es ver el 6x

    besos !

    ResponderEliminar
  2. te felicito por lo de la peguita :D que te valla estupendo, quede con trauma con la antithinspo xD de verdad que hay un passo hay que miedo llegar a eso :s... te dejo un beso... nos estamis leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tu trabajo...espero que te vaya muy bien.... de verdad...mucha suerte....

    ResponderEliminar